http://www.articaonline.com/

Desde hace un tiempo había decidido abrir un Blog, sin embargo, por una u otra razón no lo hacía.

Primero me pregunte ¿Para qué quiero un Blog? ¿De qué voy a escribir?¿Cómo empezar a un tema?

Siempre que aperturamos una cuenta en las redes sociales o afines tenemos un propósito,de ahí la importancia para saber el uso que le daremos a éste, por eso el motivo de mi inquietud.

Hasta este momento, no tengo un tema en particular, lo usaré para el próximo curso online al que me inscribí , y con ello espero poco a poco tomar el camino en mi nueva incursión del Blog.

Responder

